Marineros de altura en Alpes

Ibex silueteada frente al glaciar de Argentiere

Hace ya unos días que los UO2 implicados (Dallas, Wild et moi) nos instalamos cerca de los muelles de Chamonix, para ir preparando los aparejos y estibando la bodega cara a la travesía que parte el proximo 28AGO a las 18.30h en busca de los 166km de la ballena de novela.

A nuestro alrededor va llegando tambien el resto de la dotación del buque, tipos bronceados, afilados, con un brillo en los ojos, y -por ahora- todos rezumando ilusión. Una babel de idiomas ambienta las calles de la villa. Nos cruzamos por la calle con ilustres navegantes como Scott Jurek, que por tercera vez intentara completar esta travesia, en la que ha hundido por dos veces ya sus naves.

Tramo suizo de carrera, de La Fouly a Champex

Mientras la tripulación va arribando, nosotros hemos disfrutado unos dias de radiante cielo azul y continuas salidas por la zona. Salían de 15 a 26 km al dia pateando juntos algunos tramos de la carrera. Y siempre, a lo lejos, dominando el horizonte la gran joroba nívea.

A una semana vista de la largada, completé mis paseos alpinos previstos. Ahora toca descansar y apoyar con el coche las salidas que hacen Ana o Pedro.

En cuanto pueda, subiré aqui más fotos para quien desee ver como son los trotes por los Alpes del Tour Mont Blanc, una delicia en sí mismos.

¿Que tendrá este animal que atrapa y fascina a marineros de altura del mundo entero.. ? A bientôt!

2 Respuestas a “Marineros de altura en Alpes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s