Roncesvalles Zubiri, 9ª Edición – crónica

Seguimos adelante como equipo por las carreras de montaña de todo tipo y lugar. Este año hemos corrido por primera vez en el Sahara (100Kmsdelsahara) o en los Alpes Grisones (SwissIrontrail) Pero no perdemos de vista los viejos amores, como esa Roncesvalles Zubiri de 21k por el camino de Santiago a la que no hemos dejado de acudir jamás, desde su fundación en 2006. aquí la crónica de Memphis, que cumplía este año con su novena meta en las nueve ediciones de la carrera🙂

Averno Trail

De vuelta tras de un fin de semana fantástico, esta vez tocaba Roncesvalles por novena vez  para disfrutar de la Roncesvalles Zubiri, media maratón que transcurre por el Camino de Santiago que une ambas localidades. En mi caso no me he  perdido ninguna de las ediciones que se han realizado, desde aquella en el 2006 donde fuimos por primera vez Sergio y yo y que terminamos andando hasta hoy, volver a Roncesvalles siempre es especial.

8078566

Este año tenia un aliciente más y es que había liado a Maribel, Maria y Noe para conocer la carrera, aunque Noe ya conocía la zona tras pasar por allí haciendo el Camino, así que el viernes a la tarde tranquilamente nos fuimos caminito de Roncesvalles para disfrutar de la carrera y lo que se terciara.

Llegamos ya de noche, una pequeña vuelta, cenita y a la piltra.

El sábado por la mañana sale…

Ver la entrada original 1.326 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s