De vuelta

Ya estamos de vuelta. Se acabaron las vacaciones, que han sido dos semanas bastante bien aprovechadas: 5 días por La Rioja y Navarra y 8 días en Italia (Roma, Florencia y Venecia). En breve pondré un post amplio contando detallitos de los viajes y colgando fotos (para dar envidia al personal más que nada XDD).


De momento sigo vivo, que no es poco. Esta semana están de fiestas en mi pueblo PERO yo estoy por Madrid, currando. Algo pillé este fin de semana, y algo quedará el que viene, pero poco.

Me encantaría decir que estoy totalmente en forma, que este domingo voy a arrasar en Lorca, que aquel objetivo que me planteé en junio (1h 30min) va a estar chupado … Lamento desilusionaros, queridísimos lectores y amigos. Aunque en los viajes he andado bastante y creo que el descanso me ha venido fenomenal, estoy algo cansado. La semana pasada salí el martes y el jueves, 30 minutos cada día a ritmo suave. Durante el entrenamiento todo fue genial, después hice estiramientos concienzudos y demás y todo seguía bien.

Sin embargo, los días posteriores he estado más cansado de lo normal, con las piernas algo cargadas. El fin de semana he notado también esa sensación como de pesadez, de cansancio.

Hoy me noto bastante bien (aunque claro, no he salido a correr jiji). Mañana por la tarde saldré otro rato a ver qué tal. Quizás corra el domingo a un ritmo bastante inferior al deseado, o tal vez me quede en casa soltando una lagrimita por aquello de no conseguir algo que uno se propone. Espero hacer lo primero, entre otras cosas porque ese pedazo de corredor conocido como Barney va a ir y ya teníamos pensado quedar, saludarnos, echar unas risas … (quién sabe si correr juntos … ^^).

En cualquier caso la decisión vendrá dada por cómo vaya esta semana. Más vale dejar pasar una que tener que parar x meses.

Saludos a todos y que os sea leve la vuelta al curro.

9 Respuestas a “De vuelta

  1. Lo importante es que has disfrutado de tus vacaciones y que has vuelto feliz y contento…lo de los tiempos y las correrías, poco a poco…que hay que adecuarse de nuevo al medio.
    Qué putadón estar currando y de fiestas en tu pueblo, no?

    besitos.

  2. Vamos, vamos, no me seais nenazas, que esto de la vuelta no es ná.
    Lo que que hay que hacer es pensar ya en la proxima salida.
    Bienvenido al redil.
    PD: ¿Correr con Barney? Ese hace bip,bip y no se le ve ya el pelo…me paíce a mi..

  3. Sois unos exagerados!! yo no corro tanto!! siempre pienso que hay que ir a disfrutar y dar el máximo porque la competición es el sitio para eso, no los entrenamientos. Pero es que en Verano los cuerpos no andan ni para atrás… En mi blog cuento lo de 4 compañeros que han corrido este Domingo en motril; son gente de 1h 22, 1h 23… nunca fallan y son mis liebres, siempre voy a su caza … dos de ellos tuvieron problemas para acabar en 1h 39… Hablo de gente que ha estado hace 2 y 3 semanas haciendo pruebas de 10 kms en 38 minutos y poco. el mejor resultado ha sido 1h 31 empleándose a tope. Asi que Pedrito…¡a disfrutar!, a sufrir un ratito y a olvidarse de marca. Pero hay que correr porque es lo que te va a poner fuerte y adquirir sensaciones, experiencia, corregir errores, etc. y ¡que leches! piensa en las bandejas de pan calentito con sobrasada, salchichón, lomos, morcillitas que te van a dar justo en la linea de meta…. aarrrgggghhhh!!! (lease con voz de homer)

  4. welcome back, figura.
    espero que te lo hayas pasado muy bien por esos mundos de dioz😄

    una retirada a tiempo es una victoria, eso lo sabemos, así que si te encuentras indispuesto…
    el chocolate siempre te puede ayudar😉

    un abracito!

  5. Si es que estar de vacaciones sin hacer na es de un cansao…

    Si ves que tal pues le das al chocolate, como dice barakkhazad, (joer con el nombre…😉🙂, te lo perdono porque también soy muy “Tolkiniano”), pero del de mojar churros, que te veo bribón…

    Un saludo y rebienvenido al mundo real.😉🙂

  6. Joder, 1h30m es un huevo de rápido. Espero que te salga todo como esperas, aemás estás hecho un toro y no tendrás problemas.

    Saludos y suerte.

    P.D. Y por cierto, ¡a joderse como todo el mundo y a trabajar, panda de vagos!

  7. Hala Pedro,

    pues ya que has estado de gira por las Italias y que vas a la media de lorca sin hacer los deberes, yo te propongo el lema para tu carrera:

    “Ave César, morituri….” :-))

  8. Merak, la vuelta está siendo dura pero sin pasarse. Como tampoco han sido muchas vacaciones no me he llegado a acostumbrar a lo bueno XDDD. Espero que tus adductores vayan bien. A ver si te leo😉

    Sylvie, sí que lo he pasado bien. Lo de las fiestas de mi pueblo no me preocupa demasiado, ya las tengo muy vistas jiji

    Elmorea … tú es que eres muuuu macho!!!! Me acordé de ti en Florencia (ejem … siempre en un sentido muy casto). Sí, Barney hace bip, bip.

    Barney, campeón, haces bien en tirar un poco a la peor situación porque así siempre te llevarás ilusiones. Pero la verdad es que estás fuerte, fuerte. Si no pasa nada el domingo nos vemos en Lorca. Eso sí, mi objetivo (al hilo de lo que decía Mayayo) ha cambiado y es únicamente terminar, disfrutar y, por supuesto, conocerte. Salí el martes (6 km) y hoy viernes por la mañana (10 km) temprano. No ha ido mal, aunque los 10 km han sido muy tranquilos. A ver qué pasa el domingo!!!

    Barakkhazad, estuvimos en venecia pero no coincidimos con vosotros (aunque el plan era ligeramente distinto XDDD). ¿Chocolate? Hum … no me tientes que me encanta!!!

    Carlos, siempre pensando en los churros … XDDD

    Germán, padrazo, estaba bien pero ahora no lo estoy tanto, qué le vamos a hacer. 1h 30min ahora mismo es un suicidio, así que iré más tranquilo y a terminar. Así, entre otras cosas, podré medir la mejora desde aquí al final de la temporada.

    Mayayo, qué jodío!!! Espero no tener que terminar la frasecita porque significará que voy mal. Mi idea es ir tranquilo y terminar. Y si es que ni eso, pues hacer un entrenamiento de la distancia que sea con más gente y con un dorsal en el pecho.

    Con qué poco me conformo!!!

Responder

