Tres Refugios: avance

Ya estoy de vuelta del Cross de los Tres Refugios. Sin rodeos: ha sido lo más duro que he corrido hasta ahora. Ya pondré una crónica en condiciones entre hoy y mañana.

Simplemente diré que han sido 29 km oficiales (para mí entre 31 y 32 debido a que me he perdido en la primera bajada) y he tardado la friolera de 4h 43min.

El maratón fue un paseo.

Para saciar vuestra sed de noticias frescas, os dejo unas fotos del Maratón de Madrid, que no había puesto ninguna hasta ahora.

Con Roberto, el etíope almeriense, y su hijo

Con uno de los mitos del maratón español, Abel Antón

Con Pepe Ríos, maratoniano de élite y candidato a medalla en Pekín

¿Se respira la tensión previa?

Compañeros insustituibles: Sergio (mi cuñado) y Sergio (Mayayo)

Momentos finales ya en el Retiro

Algo que nunca se volverá a repetir: cruzar la meta de mi primer maratón

Con Cristina, que me animó mucho durante todo el fin de semana

PD: El resto de fotos las podéis encontrar aquí. Disfrutadlas.
PD2
: ¿El resto de animadoras (ejem … y no miro a nadie) no tomó fotos? ¡Compartidlas!

8 Respuestas a “Tres Refugios: avance

  1. enhorabuena por tu primer marathon!!!!!!!!!! (o primera?!😮 marathon es masculino, o femenino??😄 nunca me lo habia planteado!!! como carrera y/o ciudad sería femenino, pero la verdad es que casi siempre lo he oído utilizar como masculino… mmmmhhh…)

    lo dicho, enhorabuena!😄

  2. Magnífica tu foto de entrada en Mapoma. Parece un poster…🙂

    Y bienvenido hoy a las carreras DE MONTAÑA del Guadarrama. (con mayúsculas, verdad?)
    Si, claro, viniendo de Murcia…los serranos de aquí somos un poco bruticos. Ya lo sé, ya.

    Lo peor, que al final le cogerás gusto a jadear arriba y abajo de Bola del Mundo, Peñalara y compañía, ya verás😉

    Gran debut, Pedro, supiste sufrir como todo un veterano corremontes.
    ¡Bravo!

  3. Enhorabuena por tu peazo de carrera que te has marcado este finde.
    Si dices que el Maraton fue un paseo y para mi ya fue un calvario, no me quiero ni imaginar como ha tenido que ser esta.
    Las fotos una pasada, la de entrando en meta de donde la sacaste?.

  4. Ya veo que te codes con la élite, jeje.

    Espero tu crónica, como dices ha debido de ser duro.

    Saludos.

  5. ehorabuena por la vuelta al tajo competitivo despues de MAPOMA, felicidades y bonitas fotos campeon.

  6. Barakkhazad, muchas gracias. Valen ambas acepciones, la masculina y la femenina😉 Yo para las medias maratones uso uno y para el maratón otro … no me preguntes el porqué de esa inconsistencia jeje

    Mayayo, desde luego no os andáis con tonterías. Sufrí sobre todo al final, pero me gustó mucho. Repetiré y, lo que es más importante, habiendo aprendido cosas. ¡Muchas gracias por esos ánimos! A ver si vuelves a estar al 100% bien pronto😉

    Espartano, ya contaré detalles y pondré fotos jeje. La foto entrando en meta las saqué de http://www.asiphoto.net/ Saludos

    Fran, moló ver de cerca a esos maratonianos😉 A la crónica no le queda casi ná😉

    Javier, gracias. La verdad es que me he recuperado bien. Ahora a seguir sin pasarme de rosca y disfrutando. Saludos

  7. No, si se veía venir, tanto ir con Mayayo…

    ¡Enhorabuena Pedro!, espero esa crónica que seguro que será jugosa.

    Un abrazo.😉

  8. bueno, gracias por lo del “etiope” pero gracias al fuet caben 2 etiopes en mi cuerpo ja ja ja Me encanta tu cara de felicidad entrando a meta con los brazos levantados… pero la que más me gusta es la del album que sales tirando un escupitajo ja ja ja
    Un abrazo

Responder

