International Trail Running Association, ITRA: Balance actual, por Mayayo. De París 2015 a Penyagolosa 2018.

.
El trail running mundial tiene desde 2015 la ITRA como organización global para su gestión y promoción. Aquí podeis ver el balance de estos primeros dos años, destacando cinco logros importantes.
.
A partir del 8 de Mayo se abren elecciones para nuevo bienio 2017-19 con el fin de seguir avanzando por un camino que no es fácil, pero que quizá sea cada día más necesario para que las carreras de montaña mantengan su esencia a la par que sigue su expansión por todo el mundo

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

La International Trail Running Association sigue bucando potenciar este deporte en todo el mundo.ITRA celebró sus primeras elecciones para cada país asociado en Febrero del 2015, de donde salieron los delegados que en la Asamblea de París arrancaron el programa de trabajo que llegará hasta Junio de este 2017, con eventos ya cerrados para el futuro como el Mundial Trail 2018 que acogerá Penyagolosa, en Castellón.

.

En París 2015 salió elegido Michel Poletti como presidente, así como hubo tambien cinco españoles elegidos para distintasresponsabilidades dentro de la asociación: Paco Rico, Fernando Gonzaléz Díaz, Tico Cervera, Eduard Jornet y nuestro editor, Sergio Garasa Mayayo. Hoy repasamos el balance, cara a las elecciones 2017-19 que arrancan este 8 de Mayo. Arrancamos recordando las prioridades originales de ITRA, con Michel Poletti allá por 2014. 

_________________________________

.

PARA QUÉ SIRVE LA ITRA: BALANCE 2015-2017

Por Mayayo

.

Cuando se lanzó…

Ver la entrada original 1.615 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s